BUDDY ENGLISH ONLINE

Amigos en inglés – Buddy English Online

En el taller BUDDY ENGLISH ONLINE participamos dos amigos angloparlantes con amigos de 7 a 12 años. No tenemos un sistema revolucionario donde se ven avances todos los días, jugamos los domingos a medio día de manera más relajada, la evolución del aprendizaje de inglés es más visible cuando estamos felices y descansados. Los infantes son muy inteligentes y así siempre los trataremos, nuestro “workshop” NO ES UNA CLASE en línea personalizada ni queremos que así sea.

Nuestro programa no es un sistema de enseñanza, es un círculo de integración virtual donde los niños y las niñas evolucionan a través del juego. Evitamos a toda costa hacerlos sentir como si estuvieran en clases tradicionales, nuestro objetivo es hacer que se diviertan mientras fluyen e integran el idioma inglés a las actividades y dinámicas que proponemos para divertirnos. Ofrecemos una oportunidad para que los niños convivan con otros, logrando que la experiencia en el taller sea la misma que la de pertenecer a un gran equipo recreativo.

Nuestra filosofía es respetar la infancia, alentamos con inocencia la participación al juego. El proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en hacerlos sentir en confianza deseamos nos vean como sus compañeros de equipo, sin olvidar nuestro papel de amigos orientadores. Nuestra relación con los menores de edad se basa en conectar con ellos a través de la amistad y la solidaridad. Nuestro niño interior sale a reír y a jugar.

No gesticulamos de manera exagerada ni mucho menos fingimos tener su edad, nuestra estrategia didáctica es divertirnos con ellos. Cada niño aprende de manera diferente, pero nuestro modo de atrapar su atención es fomentando su propia inteligencia y talentos innatos.

Es momento de dejar de pensar o de creer que por ser menores su aprendizaje es lento o que sus capacidades son limitadas, sino todo lo contrario, son ágiles mental y visualmente, son activos, ávidos de entendimiento y cariño.

En Buddy English online participamos un lingüista y una persona con pleno dominio del idioma inglés, ya sea nativo angloparlante o bilingüe. Planeamos juegos en línea para fomentar el uso de la competencia únicamente para la sana convivencia, damos la misma importancia al perder como al ganar, y así preservamos la amistad entre todos los amigos que participamos en el uso del idioma inglés. Esto es Buddy English online.

encountr #encountrfusionactiva #encount #quinceañosviajes #estudiarjapones #aprenderingles #academiadeingles #clasesdeingles

collage buddies

 

Da clic y obten más información

 

 #cursosdeingles #estudiaingles #aprendeingles #cursodeingles #estudiaringles #profesordeingles #inglesparaniños #taller #talleres #tallers #cursosytalleres #tallerescreativos #talleresparaniños #talleresinfantiles #tallerinfantil #eltaller #juego #juegos #juegolibre #juegosinfantiles #juegosdeniños #juegoseducativos #juegoonline #tiempodejuego #juegodeniños #inlges #englishforkids #inglesparatodos #inglesdivertido

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *