viaje de XV años

Consejos de viaje de 15 años

viaje de XV

Las Adolescentes buscan celebrar este periodo de transición con un viaje solas, con sus padres o con sus amigas y conocer nuevos lugares del mundo. Para muchas o muchos jóvenes existe la disyuntiva, por saber por cuál de las dos opciones elegir, si la fiesta o un viaje con sus amigas más cercanas.

Decidirse por viajar puede hacerse, grupal hacia Canadá; Europa, Disney-EU o incluso por crucero, pero hay varios circuitos de 15, 20 a 30 días dependiendo el destino.

La gran mayoría de los viajes grupales de quinceañeras son un poco elevados en sus precios, ya que un par de empleados adultos de la operadora turística de viajes estarán monitoreando el viaje de mas de 15 jóvenes. Si se desea festejar un viaje de aniversario de quince años, de manera más regular se sugiere hacerlo con sus padres o al menos uno, ya que el viaje será igual de divertido y seguro todo el tiempo, es probable conocer nuevas personas de distintas edades en el destino final, incluyendo muchas veces adolescentes de edad que posiblemente estén celebrando su cumpleaños, al igual que él o la quinceañera.

Los beneficios de contactar una agencia de viajes, es que te cotizaremos varias opciones dependiendo los destinos y servicios que te incluye el viaje total, te apoyaremos en seleccionar el destino de interés, de acuerdo con tus inquietudes y forma de ser, conocer el tipo de servicio, es decir 4 ó 5 estrellas y tramites de visa si es que se requirieran, además le ayudaremos a los padres de familia a gestionar los pagos con un año de anticipación, y a monitorear su viaje de principio a fin, sin que haya ningún contratiempo. En Encount´r, le otorgamos un descuento a las cumpleañeras como regalo de quince años, esperando su transición de jóven a adulto sea bienaventurada.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *