Consejos de viaje de luna de miel

Consejos de viaje de luna de miel

Casi final Luna de miel

Luna de miel Pinterest

¿De dónde proviene el hacer una luna de miel? La idea viene de los nórdicos, al momento de la boda se les daba a los novios, un licor de miel como símbolo de fertilidad, esta bebida tenía que ser ingerida durante todo un siclo lunar hasta su finalización. En la antigua Roma, se creía que la miel era afrodisiaca, y se le daba a la pareja justo antes de su encuentro íntimo con el fin de concebir un hijo barón con mayor certeza.

La luna de miel es tan importante como la boda, los novios desean vivir momentos felices, irrepetibles e inmemorables. La planeación que se hace entre la pareja es una de muchas decisiones que harán bajo mutuo acuerdo

Hoy en día vivimos con varias actividades en nuestra agenda y largas jornadas laborales, que limitan nuestros tiempos de descanso, estos factores son importantes al escoger correctamente el destino turístico a visitar.

¿Y cuánto puede o desea invertir una pareja en su luna de miel? La economía es muy importante en la vida de casados, en ocasiones, la inversión hecha en la fiesta de bodas descapitaliza a la pareja y limita sus opciones. El patrocinio de los padres del novio o la novia pueden aligerarles un poco los gastos de la boda y de la luna de miel, pero si no existe esta aportación voluntaria, lo cual es comprensible, lo ideal sería hacer la planeación del evento y de la luna de miel con un año o meses de anticipación que les provea un buen manejo de sus recursos y apertura a explorar distintas alternativas de viaje. Los cruceros son viajes que se pueden pagar desde uno o dos años de anticipación, les da la libertad de pagar a mensualidades bajas y cómodas

Las agencias de viajes, somos especialistas en conocer los destinos, la variedad hotelera, por calidad de servicio o de categoría, recomendaciones y precios, además nosotros tenemos visitas de inspección constantes para conocer y vivir el servicio en carne propia, podemos gestionar facilidades de pagos a meses sin intereses y generar un calendario de los pagos mensuales, verificar que los servicios turísticos contratados sean monitoreados de principio a fin.

Por internet hay un mar de información y de publicidad hotelera, cuyas recomendaciones generan igualmente una oleada de dudas al que muchas parejas se enfrentan.

Acortamos el camino a los servicios turísticos y los novios en ocasiones son acreedores a recibir un descuento, como regalo de bodas, con el único objetivo de que inicien este viaje llamado matrimonio de la mejor manera. El inicio de una nueva vida en conjunto, cuyo destino sea mantenerse juntos.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *